Es intolerable!!!. A mi me pasa lo mismo. Tengo decenas de capturas de pantalla de batallas ganadas, en las cuales quedo el peor en el rank, y por encima mía, jugadores con muchos menos puntos de daño que yo, y les dan una estrella. Yo, hago 4 muertos, y 10000 puntos de daño. No me dan estrella, y me ponen el peor de la lista. Por encima de mi, en segundo peor lugar, un colega que había hecho 60 de daño !Os lo juro!. Y por supuesto no mató a nadie. Y le dieron una estrella...
Cada partida que gano, no me dan estrellas. Desde hace semanas. Y no me puedo acabar las misiones de cofradía. Aún así, mi cofradía NoPayers (Los NO pagadores) somos los número uno. Doblamos en misiones a cofradías con 25 miembros y solo somos 3. Eso sí, 3 jugadores LEGENDARIOS.
Estoy indignado. Es intolerable. Un abuso. Un robo. Y si has pagado por jugar ... una estafa!!!. Arreglenlo cuanto antes.
EXIJO CUATRO COSAS:
-PRIMERA, una explicación
-SEGUNDA, una disculpa
-TERCERA, arregladlo de una vez para que me deje de pasar, y para que no le ocurra a nadie más, porque es muy desagradable.
-CUARTO, una compensación. Si esto no hubiera ocurrido, tendría unas 400 estrellas más. Así que...Ya sabéis lo que tenéis que hacer. ¿no?
Mi nombre es Garra de Jaguar. Soy hijo de Cielo de Pedernal. Mi padre era cazador. Yo soy cazador. Y mis hijos, y los hijos de mis hijos, cazarán en estas tierras, cuando yo muera.
Quolac Legendary Gamer
Click to expand...