1. Hey please check out our new forum Suggestions and Ideas found in the area "The Bay" - as we love all your ideas and want to collect them in one place, - please use it going forward. :) Thanks already for helping to make Battle Bay an even better experience. Remember: If your idea already exists - simply add your comment or like to an existing one so we avoid duplicates.
    Dismiss Notice

la combinación de barcos en un nuevo nivel

Discussion in 'Suggestions & Ideas' started by edwin julian cely, 7 Mar 2018.

1. edwin julian cely

edwin julian cely New Member

en algún nivel después del 40 o algo así se pudieron combinar los barcos pero solo por un tiempo limitado, para ello llegar a un x número de batallas o cada x tiempo, teniendo en cuenta que solo los mk6 hacia delante lo podrán hacer, crear un mapa al cual se acceda solo cuando se llegue a nivel 40 o en su momento hasta que ya se pueda ser mk6, pero que las combinaciones sean equilibradas por ejemplo: fixer con speeder en donde el barco speeder tiene poca vida pero con las casillas del fixer se la recupere
    un ejemplo del cual no sería bueno implementar sería el defender con el fixer por qué ya el defender tiene mucha vida con ayuda del fixer será inmortal prácticamente.

yo creo que está idea le gustaría a más de uno, y que añadan más posibilidades de salir una pieza legendaria por qué llevo ya para 4 meses con 8 piezas rojas legendarias y nada que me sale otra.

gracias por su atención

2. Ash KOT

Ash KOT MVP

Please remember to post in English :)
    I am not sure what you are asking? To make a hybrid ship once you reach a high level?

Share This Page